Llamar

Metalmecánica

Los primeros sistemas informáticos eran difíciles de manejar y darles mantenimiento, sin mencionar que requerían de una atmosfera adecuada para operar. Muchos cables eran necesarios para conectar todos los componentes, y los métodos para organizarlos no eran eficientes.

En la actualidad, el crecimiento acelerado de las tecnologías de la información ha provocado que los centros de datos se conviertan en espacios especializados y organizados óptimamente.

Hoy en día en los centros de datos existen una gran cantidad de organismos internacionales que se han preocupado por desarrollar normas y estándares que ayudan a garantizar y mejorar la confiabilidad y disponibilidad en los servicios que ofrecen estos espacios, ayudando así a mejorar las prácticas de diseño e implementación de soluciones y la estandarización de productos.

En nuestro portafolio podrá encontrar equipos que cumplen con las normas internacionales establecidas, y que están dirigidos al mercado de las comunicaciones, la electricidad y la industria en general.

  • Axis

    Axis
  • Powest

    Powest

    Distribuidor Autorizado